jueves, 13 de enero de 2011

Recibí un hermoso regalo!!!




Recuerdan cuando Moni nos explicó como hacer las tarjetitas personalizadas?


Bueno ella nos comentó que usaba cinta doble faz y yo dije que aquí no conseguía.


En ese momento Elena me dijo que después de que pasaran las fiestas y el correo se normalizara un poco ella me iba a enviar un rollo de esa cinta adhesiva.


No hablamos más del tema, hasta hace un par de días que me escribió contandome que los reyes de Castellar me habían dejado un paquitito y que venía en camino.


Aunque parezca mentira, hoy ya lo recibí. Por el sello de la caja ella lo despachó el 8 de enero y hoy 13 ya lo recibí.


Además del rollo de cinta, también me envió 2 dispensadores como los que comentó Moni, con el mismo tipo de cinta, todo eso venía dentro de esta maravilla.
No saben lo contenta que estoy, tengo mi neceser, y es precioso, no les parece?
Elenita ya te agradecí en forma privada, pero ahora quiero hacerlo en forma pública, para que todas admiren tus labores!!!!!
Se que este regalo lo hiciste con mucho cariño y para mí eso vale oro!!!! Muchas gracias, amiga, me has hecho muuuuuuy feliz con este obsequio.

3 comentarios:

  1. Adriana, tu comentario es lo que le da valor a mi trabajo. Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Adriana... que suerte...! aunque los reyes tambien te dejaron otra cosita en Croydon... y hasta aqui puedo leer...

    Elena... que manitas hija!

    ResponderEliminar
  3. Adri q suerteeeeee,mi enhorabuena a las dos.Elenita sigues siendo la Reinona

    ResponderEliminar