viernes, 7 de enero de 2011

Mis inicios en Hardanger



Como muchas de ustedes sabrán, el año pasado me decidí a comenzar a aprender otras técnicas, admás de mi amado PX. Me decidí por el Hardanger.

Viendo las preciosuras que hacía Mamen, http://carpacar.blogspot.com/, pensé que mejor empezar con una gran maestra como ella, por lo tanto decidí anotarme en un sal que organizó en el cual bordaríamos un porta-rollo para el baño.

Aquí les muestro algunos de mis avances.

Les cuento que ya he adelantado más, pero no le he sacado fotos, en cuanto lo haga se las muestro.
Es un técnica que me gustó mucho,pero al no tener práctica me lleva mucho tiempo.

Voy atrasada en este Sal, pero a paso lento pero seguro.












































1 comentario:

  1. !! Que bonito adriana !! , a mí tambien me gustaria aprender esta tecnica..
    besos

    ResponderEliminar