martes, 4 de enero de 2011

Bolsa de lunares.




Mi primera entrada en este blog con mis amigas. Es una bolsa que le hice a mi hermana Pilar como regalo de navidad, el grafico es de la casa COUNTRY COTTAGE NEEDLEWORKS, llamado "The tea room". Lo hice en tela aida color rosa e hilos DMC.

La hice con tela negra con bolitas blancas, moños en tonos de rosa y como a mi hermana le encantan los angeles, le puse un angelito en medio de la bolsa.

Feliz Año a todas mis amigas y a animarse a poner entradas en este nuestro blog.

3 comentarios:

  1. Una preciosidad!!!!Amiga Encarna eres una artistaza
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Encarna... te ha quedado preciosa! y que de detalles... seguro que le ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Encarna es preciosa y muy original !!!
    besos

    ResponderEliminar